-->

6 de abril de 2018

El corral de San Blas (El Romaní) - Brascadas de carne de caballo

El corral de San Blas, un local del Romaní cuya especialidad son las brascadas de carne de caballo

Visitamos El corral de San Blas (Romaní), un local cuya especialidad son las brascadas de carne de caballo que preparan con mucho esmero. Mientras preparan los ingredientes que meterán en el bocadillo, colocan el pan en la plancha para que se tueste y adquiera los sabores que se desprenden al cocinar la carne de caballo, dorar el jamón serrano y freir los ajos tiernos. El resultado final es un bocadillo de tamaño medio con un sabor intenso y un pan crujiente.
Situado en una nave industrial, el Corral de San Blas también tiene un patio donde disfrutar del esmorzar los días soleados. Cuenta con una parroquia fiel que asiste cada día a reponer fuerzas a la hora del almuerzo, pero querido lector, no es oro todo lo que reluce, no te dejes llevar por el espíritu de los almuerzos populares y quieras rematar el esforzar con un cremaet porque te llevarás un gran disgusto, atento al vídeo porque allí lo explico todo.

EL CORRAL DE SAN BLAS: ¿DÓNDE ESTÁ?



VALORACIÓN DEL RESTAURANTE EL CORRAL DE SAN BLAS


Valoración del restaurante el corral de San Blas
UBICACIÓN
El restaurante el corral de San Blas está situado en el Carrer Pintor Sorolla Nº 11 de el Romaní, pequeña pedanía perteneciente a Sollana situada al sur de Valencia.
FECHA DE LA VISITA
Viernes 6 de Abril de 2018
VARIEDAD 8
El restaurante el corral de San Blas es un local especializado en almuerzos populares especial pues no dispone de expositor donde el cliente pueda ver las bandejas con los diferentes preparados aunque esto no quiere decir que no tenga variedad.

El bocadillo estrella es la brascada de carne de caballo aunque preparan todo tipo de bocadillos, basta con decirle a una de las camareras lo que nos apetece almorzar, se tomarán nota y nos lo prepararán sin ningún problema.
SERVICIO 8
Detrás de la barra hay una chica muy amable preparando cafés y demás platos que le pide la camarera que atiende las mesas. Las dos son muy amables y serviciales.

LOCAL 8
El restaurante el corral de San Blas está situado en una de las calles exteriores del Romaní por lo que no tendréis problema en aparcar. Está ubicado en una pequeña nave industrial con un aforo de 89 personas que además cuenta con una terraza techada donde se puede disfrutar del almuerzo al aire libre.

En líneas generales el restaurante el corral de San Blas es local limpio donde te atienden muy bien y en el que puedes saborear una de las mejores brascadas de carne de caballo que hayas probado.
¿QUÉ INCLUYE EL ALMUERZO? 8,5
El almuerzo que sirve el restaurante el corral de San Blas cuenta con los siguientes elementos:
  • Bebida.
  • Cacaos.
  • Ensalada de tomate, cebolla, aceitunas y lechuga.
  • Bocadillo.
  • Café.
¿QUÉ ALMORZAMOS? 8
Para la elaboración de este artículo visitaron el restaurante el corral de San Blas dos personas que se pidieron lo siguiente:
  • Vino y gaseosa.
  • Ensalada valenciana.
  • Plato de cacaos.
  • 2 brascadas de carne de caballo.
  • 2 cremaets de ron



La brascada de carne de caballo estaba espectacular, el pan además de ser un pan de calidad lo pasan por la plancha ligeramente para darle ese punto crujiente que tanto nos gusta.

La única pega que podemos comentar es el cremaet, cuando los trajeron a la mesa nos dimos cuenta que no nos iban a gustar, si veis el vídeo observaréis que no están bien preparados además de tener un sabor que no nos gustó nada, de hecho los dejamos porque no nos gustaron.
PRECIO 7,5
El almuerzo popular que sirven en el restaurante el corral de San Blas incluye la brascada de carne de caballo cuesta 6,5€.
¿RECOMENDABLE? 7,5
Solo por la brascada de carne de caballo merece la pena que visitéis el restaurante el corral de San Blas pero recordad, no pidáis cremaets.
NOTA FINAL 7,92