-->

2 de agosto de 2017

Casa Cent Duros ➜ ¿Dónde almorzar en Borbotó?

¿No sabes dónde almorzar en Borbotó?

¿Estás buscando el lugar perfecto para almorzar en Borbotó? En este artículo te mostraré cuáles son los mejores bares para almorzar en Borbotó, así que te recomiendo que sigas leyendo porque va a merecer la pena.

Almorzar en Borbotó es fácil, tan solo tienes que visitar Casa Cent Duros. Un santuario de los almuerzos populares enclavado en la pequeña población de Borbotó, rodeado de huerta donde preparan unos almuerzos de campeonato.

Bar casa cent duros

Visitamos el archiconodido Casa Cent Duros de Borbotó, un local donde peregrinan numerosos almorzadores y del que me habéis contado muchas virtudes. Me acerco a este pequeño bar situado en plena huerta a degustar un típico almuerzo valenciano en la pequeña localidad de Borbotó.

Bar casa cent duros

Para la realización de este artículo se han desplazado dos redactores de Almuerzos Populares al bar casa cent duros, un bar situado en la pequeña población de Borbotó especializado en tapas y Almuerzos Populares.

¿CÓMO SE ALMUERZA EN CASA CENT DUROS?

Para que te hagas una idea de cómo se almuerza en Casa Cent Duros de Borbotó, te dejo un vídeo que grabé durante mi última visita. Espero que te guste, si es así no dudes en suscribirte a mi canal de YouTube y compartir el vídeo con tus amigos.

BAR CASA CENT DUROS: ¿DÓNDE ESTÁ?


VALORACIÓN DEL BAR CASA CENT DUROS


Valoración del bar casa cent duros
UBICACIÓN
El bar casa cent duros está situado en el Camino Masarrochos Nº 10 de Borbotó, localidad situada al norte de la ciudad de Valencia.
FECHA DE LA VISITA
Viernes 23 de Julio de 2017
VARIEDAD 8
El bar casa cent duros es un local especializado en Almuerzos Populares donde se dan cita numerosos parroquianos cada día y precisamente uno de los motivos por los que tiene tantos clientes es por la gran variedad de Almuerzos Populares que preparan.
SERVICIO 7,5
El bar casa cent duros cuenta con camareros diligentes que realizan el servicio de manera rápida. El procedimiento es sencillo: Lo primero que debe hacer el visitante es acercarse a la cocina y pedir qué quiere almorzar, a continuación se sienta y espera que uno de los camareros le lleve los cacaos con las olivas y le pregunte qué quiere beber.
LOCAL 8
El bar casa cent duros cuenta con un amplio local dividido en dos comedores,
¿QUÉ INCLUYE EL ALMUERZO? 7,5
El Almuerzo Popular que sirven en el bar casa cent duros se compone de los siguientes platos:
  • Bebida.
  • Plato de olivas con guindillas.
  • Plato de cacaos.
  • Bocadillo.
  • Cafés.
EL ALMUERZO 8,5
A continuación os mostramos el almuerzo que pidieron nuestros redactores en el bar casa cent duros el pasado viernes 23 de Julio:
  • Para acompañar al almuerzo pedimos vino y gaseosa.

    Vino y gaseosa del bar casa cent duros
    Vino y casera para almorzar en casa cent duros

  • Con la bebida nos sirvieron un plato de cacaos y otro de olivas con guindillas en vinagre.

    Plato de olivas y guindillas del bar casa cent duros
    Plato de olivas y guindillas

  • Para almorzar pedimos un bocadillo de carne de caballo con ajos tiernos y patatas a lo pobre. Como podéis observar en la foto de abajo el bocadillo tiene una pinta muy buena.

    Bocadillo de carne de caballo, ajos tiernos y patatas a lo pobre
    Bocadillo de carne de caballo con ajos tiernos y patatas a lo pobre

    El pan estaba crujiente, el tamaño el bocadillo es más que aceptable y la carne de caballo más gruesa que lo que nos encontramos de normal en otros locales, en definitiva, un gran bocadillo.

    La carne de caballo estaba en su punto, cosa que nos sorprendió grátamente. No nos gusta la carne demasiado hecha pero en el bar casa cent duros le saben dar el punto exacto a la carne para que quede sabrosa y perfecta.

    A continuación os mostramos una fotografía con el detalle del bocadillo, para que observéis la maravilla que pudimos almorzar.

    Detalle del bocadillo de carne de caballo, ajos tiernos y patatas a lo pobre
    Detalle del bocadillo de carne de caballo.

    Si os fijáis podréis observar como el corte de la carne de caballo es un poco más grueso que lo normal además de estar perfectamente cocinado. La combinación con los ajos tiernos y las patatas a lo pobre es perfecta, quizás se nos pasó pedir algo de allioli, ¿qué pensáis?.
PRECIO 8,5
El almuerzo para dos personas con dos cremaets adicionales, cada comensal se bebió 2 cremaets, salió por 14€. Precio muy competitivo y justo teniendo en cuenta el bocadillo de carne de caballo que almorzamos.

¿RECOMENDABLE? 8
El bar casa cent duros es un lugar que debe visitar todo aquel seguidor y amante de los Almuerzos Populares.
NOTA FINAL 8

ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Mesón Tous almuerzos a la brasaAlmuerzos brasa en el Mesón Tous
Kiosko la Pérgola ValenciaAlmuerzo Kiosko la Pérgola
Almuerzo Casa Diego MonserratCasa Diego de Monserrat
Dónde almorzar en ValenciaDónde almorzar en Valencia
Asador Pastoret Náquera
Almuerzo en casa Cent Duros

Comparte este artículo sobre el bar Casa Cent Duros