-->

27 de octubre de 2016

Bar Mestalla

Bar Mestalla

El bar Mestalla es un local muy frecuentado a la hora del almuerzo por numerosos policías, funcionarios y trabajadores de la zona por lo que se ha labrado una reputación dentro de la comunidad de los Almuerzos Populares. Por este motivo hemos decidido visitarlo, queremos comprobar de primera mano si es buen local donde almorzar y si el cacau d'or 2019 es un premio que se merecen.

Así que no os hacemos esperar más queridos almorzadores, a continuación os muestro mi opinión sobre los almuerzos que prepara el bar Mestalla, un local situado en la céntrica calle de Micer Mascó y que se ha especializado en preparar Almuerzos Populares.

BAR MESTALLA: ¿DÓNDE ESTÁ?


VALORACIÓN DEL BAR MESTALLA

Valoración del bar Mestalla
UBICACIÓN
El bar Mestalla está situado en la calle de Micer Mascó Nº 25 de la ciudad de Valencia, a escasos metros del campo del Valencia C.F.
FECHA DE LA VISITA
Viernes 22 de Julio de 2016
VARIEDAD 7
Muchísima gente se da cita en el bar Mestalla a la hora del almuerzo, este local es todo un referente en la zona del Mestalla, por este motivo un equipo de redactores de Almuerzos Populares se ha desplazado hasta este céntrico local, queremos comprobar si la masiva afluencia de gente se debe a unos buenos almuerzos populares o más bien por su localización.

Nada más entrar en el bar Mestalla nos encontramos con la barra a mano derecha, una barra donde se muestran las bandejas disponibles para el almuerzo.

Bandejas del bar Mestalla
Bandejas del bar Mestalla


Bandejas del bar Mestalla
Bandejas del bar Mestalla
SERVICIO 6
Nuestros redactores entraron al bar Mestalla a las 10:45 de la mañana y se sentaron en el comedor del fondo, un comedor que cuenta con una docena de mesas y estaba atendido por dos camareras demasiado ajetreadas limpiando y recogiendo mesas.

Lo cierto es que tardaron más de 10 minutos en traernos a la mesa los bocadillos, cada vez que uno de nuestros redactores las llamaban recibían la misma respuesta: "dame un minuto que tengo mucho lío" por lo que no podemos hablar maravillas del servicio recibido.

Quizás el propietario del local debería plantearse la posibilidad de tener más camareros atendiendo a los clientes para que la experiencia de estos sea más positiva.
LOCAL 8,5
El bar Mestalla es sin lugar a dudas uno de los locales más grandes que hemos visitado dentro de un núcleo urbano, cuenta con una localización única lo que le permite servir cientos de almuerzos y desayunos a funcionarios y policías locales que trabajan en sus alrededores.

Además, el bar Mestalla cuenta con dos grandes comedores, una terraza exterior y una terraza interior, en total calculamos un aforo aproximado para 200 personas.

Terraza del bar Mestalla
Terraza del bar Mestalla
¿QUÉ INCLUYE EL ALMUERZO? 6
El almuerzo del bar Mestalla se compone de los siguientes elementos:
  • Bebida
  • Plato de aceitunas.
  • Bocadillo
  • Café
Como podéis observar nos falta el plato de cacaos.
EL ALMUERZO 6
A continuación os mostramos el almuerzo que pidieron nuestros redactores en el bar Mestalla:
  • Para acompañar el almuerzo elegimos cerveza, nos trajeron un botella de litro de Águila Amstel junto con dos vasos fríos, todo un detalle.


  • Junto con la cerveza nos trajeron un plato de olivas amargas.


  • Tras unos minutos de espera aparecieron los bocadillos.

    El primer bocadillo se pidió de tortilla de patata con una longaniza y una morcilla, todo un clásico. La tortilla la encontramos algo sosa y al pan le faltó pasarlo unos minutos por la plancha para darle ese toque crujiente que tanto apreciamos en un bocadillo.

    El segundo bocadillo se pidió de calamares, recalentados en el microondas pero sabrosos. Lástima la pésima calidad del pan o la poca visión del cocinero por no pasarlo por la plancha.


  • Por último los cafés: Dos bombones.


Nos vamos algo decepcionados del bar Mestalla puesto que la experiencia no estuvo a la altura de nuestras expectativas. Nos vamos con la sensación de no haber disfrutado del almuerzo, un almuerzo pobre y sin alegría. Quizás un producto realizado para más para llenar el buche que para satisfacer a los clientes, un almuerzo sin alma que nos deja tristes de haber perdido el tiempo.
PRECIO 6
El almuerzo cuesta 4,5€
¿RECOMENDABLE? 4
NO recomendamos ir al bar Mestalla expresamente para almorzar. Otra cosa es que os encontréis por la zona y os apetezca visitarlos.
NOTA FINAL 6,21



BAR MESTALLA: ASPECTOS A DESTACAR


ASPECTOS POSITIVOS DEL BAR MESTALLA

  • Su localización.
  • Precio más que popular.

ASPECTOS NEGATIVOS DEL BAR MESTALLA

  • El servicio es lento.
  • El almuerzo carece de interés gastronómico.