-->

20 de julio de 2016

🥇 Los mejores almuerzos en Valencia del 2016 🥇

Os mostramos cuáles son los mejores almuerzos del 2016

Esta es la guía con los mejores almuerzos de Valencia del 2016. Un documento que vale su peso en oro querido almorzador, una auténtica obra de arte que deberás cuidar y mimar, la guía definitiva donde incluimos los bares donde se preparan los mejores almuerzos de Valencia del 2016.

Así pues podríamos considerar este documento como LA BIBLIA DE LOS ALMUERZOS POPULARES DE VALENCIA. Esperamos que disfrutéis de esta guía, a nosotros nos ha hecho especial ilusión visitar todos los locales que en ella aparecen y valorarlos.
La idea de publicar un ranking con los mejores almuerzos del 2016 surgió un día cualquiera mientras almorzábamos, me acuerdo que estábamos dando buena cuenta de un bocadillo de carne de potro en el bar Sol de Torrent cuando alguien comentó en voz alta: "Oye, este año hemos visitado bastantes bares, podríamos hacer un ranking con los mejores".

Cuando llegué a casa me puse manos a la obra, comencé por elegir los bares que habían obtenido las mejores notas, pensé en un formato que quedara claro y fuera visual y en un par de días había creado el primer ranking de Almuerzos Populares.

ESTOS SON LOS MEJORES ALMUERZOS DE VALENCIA DEL 2016

Los mejores Almuerzos Populares del segundo trimestre de 2016
MESÓN TOUS 9,42
Los mejores almuerzos de Valencia del 2016 - Mesón Tous
El mesón Tous está situado en la población de Tous y es conocido por sus extraordinarios almuerzos populares de carne y embutidos a la brasa, además cuenta con la particularidad de que también es carnicería por lo que todo el género que sirven está elaborado de manera artesanal y lo sirven fresco.
BAR ROJAS CLEMENTE 9,33
Los mejores almuerzos de Valencia del 2016 - Rojas Clemente
El bar Rojas Clemente está situado en el centro de valencia, justo al lado del mercado que lleva su nombre. Elaboran diariamente multitud de bandejas y postres caseros que sirven en los almuerzos populares, ver sus vitrinas con todas las preparaciones que realizan es todo un espectáculo. Excelente calidad y gran variedad de platos donde elegir. Os recomendamos que probéis la coca de espinacas y las torrijas de chocolate. ¡Atención con la camarera morena que muerde!.
BAR TERUEL 8,35
Los mejores almuerzos de Valencia del 2016 - Bar Teruel
El bar Teruel ha sido todo un descubrimiento, lo podemos encontrar en el polígono industrial Virgen de la salud de Xirivella y en su barra encontraremos una gran vitrina con una de las mayores variedades de bandejas y platos que hasta el momento nos hemos encontrado, todos los platos los preparan diariamente para los almuerzos. Aunque va mucha gente os servirán con prontitud.
BODEGA FILA EL LABRADOR 8,83
Los mejores almuerzos de Valencia del 2016 -  Bodega Fila Labrador
La bodega fila el labrador está situada en el centro de Valencia, visitarla supone realizar un viaje gastronómico al pasado, además de preparar unos bocadillos de jamón serrano de impresión cuentan con una enorme variedad de platos fríos (embutidos y encurtidos) con los que disfrutar durante el almuerzo. Si os gusta el género que allí sirven ofrecen la posibilidad de comprarlo.
BAR CASA PEDRO 7,57
Los mejores almuerzos de Valencia del 2016 - Casa Pedro
El bar casa Pedro está situado en Aldaia junto al centro médico, cuenta con una buena variedad de platos donde podrás almorzar bien a un precio muy económico. El servicio es rápido y atento.
BAR DE MAYTE 7,50
Los mejores almuerzos de Valencia del 2016 - Bar de Mayte
El bar de Mayte lo encontramos en la avenida de Sant Onofre de Quart de Poblet junto a la comisaría de policía nacional. Visitamos este local porque nos lo recomendaron varios lectores y la verdad es que fue todo un descubrimiento. Os mostramos el bocadillo tricolor que nos pedimos, un homenaje al colesterol. Además de carnes y embutidos podréis almorzar alguna de las tortillas que elaboran diariamente.
RESTAURANTE LLUNA DE VALENCIA 7,28
Los mejores almuerzos de Valencia del 2016 - La Lluna de Valencia
El restaurante lluna de Valencia podría pasar por un museo, es una alquería valenciana del siglo XVI ubicada en plena horta nord cuya especialidad es el bocadillo de carne de caballo. Si alguna vez tenéis una visita y queréis enseñarles la bonita costumbre valenciana del almuerzo en un bonito lugar os recomendamos que os acerquéis por la lluna de Valencia.
RESTAURANTE JM 7,07
Los mejores almuerzos de Valencia del 2016 - Rte. JM
El restaurante JM es un local especializado en comidas y cenas que aprovecha su localización para preparar y servir almuerzos. Este local está especializado en pescados y mariscos, solo tenéis que ver la variedad y la calidad del producto de sus expositores. Los almuerzos aunque los hacen buenos tienen un precio de restaurante.
ASADOR ISABEL 7,00
Los mejores almuerzos de Valencia del 2016 - Asador Isabel
Visitamos el asador Isabel porque nos lo recomendó un lector, está situado en Manises y regentado por unas simpáticas rumanas. Sus almuerzos populares de carne y embutido a la brasa hacen las delicias de los vecinos. Lástima que los cremaets no los controlan aún.
BAR LA PARRILLA DE HECLA 6,58
Los mejores almuerzos de Valencia del 2016 - La Parrilla de Hecla
El bar la parrilla de Hecla nos llamó la atención por su nombre pero cuando lo visitamos no cumplió con nuestras expectativas, pensábamos que era más tipo asador con una gran variedad de carnes y embutidos. Además de tortillas elaboran almuerzos populares de carne y embutidos a la parrilla.
LA PASCUALA 6,50
Los mejores almuerzos de Valencia del 2016 - Bodega la Pascuala
Local que vive de la fama de antaño y que en los últimos tiempos ha dejado de ofrecer a sus clientes la calidad y el buen servicio que los encumbró en el mundillo de los almuerzos populares. Toda una decepción.
RESTAURANTE PUERTA DE HIERRO 6,43
Los mejores almuerzos de Valencia del 2016 - Puerta del Hierro
Durante nuestra visita probamos el bocadillo estrella del local: Carne de buey con ajos tiernos. Tremenda decepción al encontrarnos con un bocadillo preparado con la carne fría, lo mejor del local son los cremaets que hace Juan.
RESTAURANTE LA PIULA 6,07
Los mejores almuerzos de Valencia del 2016 - La Piula
Visitamos la Piula porque aparecía en diversas guías, pudimos comprobar que para nada se merece el renombre que tiene. Almuerzos flojos y servicio lento además de un política de precios que no compartimos en absoluto.

ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR


Mapa mejores almuerzos

Bar Serrería Valencia

Asador Pastoret Náquera

Compartir este artículo es el mejor regalo que me puedes hacer